Canción actual

Title

Artist

Background

Trabalenguas

Escrito por el 11 mayo 2020

Estos trabalenguas están esperando a tu ‘sinhueso’ (así se llama también a la 👅).  Aquí Ángel te da algunos consejos. Y puedes escuchar cómo lo hace él. ¡No siempre le salen bien! Jajaja

  1. El cielo está enladrillado, ¿quién lo desenladrillará? El desenladrillador que lo desenlandrille, buen desenladrillador será.
  2. Me han dicho que tú has dicho un dicho que yo he dicho. Ese dicho está mal dicho, pues si yo lo hubiera dicho estaría mejor dicho que le dicho que a mí me han dicho que tú has dicho.
  3. Tres tristes tigres tragan trigo en un trigal. Tanto trigo tragan que los tres tigres tragones con el trigo se atragantarán.
  4. Pablito clavó un clavito. Un clavito clavó Pablito. ¿Qué clavito clavó Pablito? Pablito clavó un clavito. Un clavito clavó Pablito.
  5. Erre con erre, guitarra; erre con erre, barril. Qué rápido ruedan las ruedas el ferrocarril. Erre con erre, guitarra; erre con erre, barril. Qué rápido ruedan las ruedas el ferrocarril.
  6. Tres tristes trapecistas con tres trapos troceados hacen trampas truculentas porque suben al trapecio por trapos y no por cuerdas.
  7. Hay suecos en Suiza y hay suizos en Suecia, pero hay más suizos en Suiza que suizos en Suecia, y más suecos en Suecia que suecos en Suiza.
  8. Confucio confabulaba una confusa confabulación. Confundido no confiaba en la confundida confabulación. Que Confucio acababa de confabular
  9. Amaya tiene un gallo que no calla, siempre está ese gallo apoyado en una valla. Si oyes gallear un gallo no falla, es el de Amaya que siempre esta apoyado cantando sobe la valla.
  10. La sal del salero saldrá salada y salará la sal de otros saleros cuando salga. Sala que te sala, cada salero salará de sal salada toda la sala.
  11. Si mi gusto gustara del gusto que gusta mi gusto, tu gusto gustaría del gusto que gusta mi gusto. Pero como tu gusto no gusta del gusto que gusta mi gusto, mi gusto no gusta del gusto que gusta tu gusto.

Mándanos tus vídeos y notas de voz al teléfono 656608514 por Whatsapp y los emitiremos en la radio. ¡No pasa nada si te equivocas!