Espacio libre de apartheid israelí. Infórmate.

FacebookTwitterTuenti

¿Cuánto sabes de Onda Color y Palma Palmilla?

Centro de Recursos (CIC Batá)

Nuestro Twitter

Participa 952 611 567 | Emisión por Internet de Onda Color Escúchanos desde el móvil Escúchanos desde  móvil/tableta | Escúchanos desde un ordenador ordenador

 

¿Por qué apoyamos la campaña de boicot, desinversión y sanciones a Israel?

FaceBook  Twitter

Boicot a IsraelOnda Color apoya la campaña internacional de boicot, desinversión y sanciones (BDS) a Israel. No estamos en contra de los judíos, ni de los que residen en Israel ni de los que viven fuera de sus fronteras. Es más, condenamos expresamente cualquier acto violento contra los judíos en cualquier parte del mundo. Al igual que nos oponemos al uso de la fuerza contra el resto de personas de nuestro planeta.

A lo que nos oponemos es a que Israel siga ejerciendo una política racista y criminal contra la población Palestina. El conflicto en esa zona dura décadas y varias resoluciones internacionales han sido pisoteadas por Israel. La imparcialidad no existe. No estamos a medio camino de nadie. Queremos mostrar nuestra solidaridad con Palestina y nuestro apoyo a los israelíes que también quieren cambiar las políticas racistas de su estado. 

Hemos decidido apoyar la iniciativa BDS por ser una acción no violenta surgida de la sociedad civil palestina.

 

Consideramos que Israel se parece demasiado a la Sudáfrica del apartheid y que el bloqueo internacional que se impuso a aquel país fricano en el pasado debería aplicarse también sobre Israel hoy hasta que cambie drásticamente sus políticas. Puedes obtener más información sobre esta campaña y lo que pretende en este enlace.