Espacio libre de apartheid israelí. Infórmate.

FacebookTwitterTuenti

¿Cuánto sabes de Onda Color y Palma Palmilla?

Centro de Recursos (CIC Batá)

Nuestro Twitter

Participa 952 611 567 | Emisión por Internet de Onda Color Escúchanos desde el móvil Escúchanos desde  móvil/tableta | Escúchanos desde un ordenador ordenador

 

Propuestas a los partidos políticos de cara a las elecciones locales 2015

FaceBook  Twitter

Propuestas a los partidos políticos para las elecciones localesOnda Color hace estas propuestas a todos los partidos que se presentan a las elecciones locales del 24 de mayo de 2015 en la ciudad de Málaga:

  1. Queremos que el Ayuntamiento incluya en sus presupuestos partidas explícitas para las principales propuestas vecinales y para el funcionamiento básico del Plan Comunitario Palma Palmilla Proyecto Hogar, permitiendo la autogestión ciudadana del proceso y la continuidad de la dinamización todo el año.
  2. Cesión del Ayuntamiento a Onda Color de la sala contigua superior a la emisora en el centro ciudadano Jorge Macías para hacer un estudio de grabaciones (así se posibilitará que más ciudadanía haga sus programas de radio y el desarrollo de un grupo de radioteatro).
  3. Que el Ayuntamiento destine parte de su presupuesto en campañas institucionales (medio ambiente, salud, convivencia) a la elaboración de mensajes de concienciación en Onda Color.
  4. Cesión del Ayuntamiento a Onda Color de un espacio para colocar sus equipos de emisión en el Monte de las Tres Letras (junto a las instalaciones de Onda Azul). Así nos ahorraríamos el alquiler mensual de la finca donde está nuestro radioenlace actual y se nos escucharía en el distrito Este de Málaga.
  5. Establecer convenios de colaboración con el Ayuntamiento que permita la mejora de la financiación de Onda Color.
  6. Definir cómo el Ayuntamiento cumplirá la obligación legal de facilitar a colectivos sociales que hagan sus propios programas en la radio y televisión pública (derecho de acceso, artículos 20.3 de la Constitución y artículo 211.2), así como un órgano de participación ciudadana en la gestión de Onda Azul RTV.