Informativo del barrio

Magacine informativo sobre Palma Palmilla Cerca de tu casa

Espacio libre de apartheid israelí. Infórmate.

FacebookTwitterTuenti

¿Cuánto sabes de Onda Color y Palma Palmilla?

Centro de Recursos (CIC Batá)

Nuestro Twitter

Onda Color te ayuda a difundir tu proyecto de recogida de alimentos

FaceBook  Twitter

Autora: Maryhere

Onda Color, como emisora comunitaria y comprometida socialmente, ofrece sus servicios para las organizaciones que trabajan en el ámbito de la recogida solidaria de alimentos, dentro de lo dispuesto en la Orden de 10 de mayo de 2016, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para el apoyo a la red de solidaridad y garantía alimentaria de Andalucía, en el ámbito de las competencias de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales. Te ayudamos a comunicar tu campaña asesorando tu ingreso en el programa Adgrants de Google, que ofrece de manera gratuita publicidad a entidades sociales. Además, puedes emplearnos como una herramienta más en tu plan de comunicación.

 

Según el cuadro resumen para la elaboración de subvenciones de este año incluida en la citada orden se considera coste subvencionable el enumerado como 2.a.4. "Actuaciones que se desarrollen por Federaciones y Organizaciones de Voluntariado encaminadas a la realización de Campañas dirigidas a la recogida de alimentos no perecederos" (ver http://www.juntadeandalucia.es/boja/2016/90/BOJA16-090-00016-8550-01_00091112.pdf). Esta herramienta también puede incorporarse a proyectos que se vayan a ocupar de otro tipo de actividades (escuelas de verano, preparación y entrega de comidas, etc.)

 

Onda Color apoya a los colectivos sociales que desarrollan estos proyectos sociales en toda Andalucía aportando dos servicios a los que aplicamos un descuento como expresión de nuestro compromiso social.

 

- 10 euros de descuento en el trámite de alta en Ad Grants para acceder al sistema de publicidad gratuita de Google que permitirá la difusión de la campaña de recogida de alimentos de la ONG. En total: 69-10=59 euros

- 20 euros de descuento en la gestión mensual de los anuncios de Google para difundir la campaña de recogida de alimentos de la ONG. En total: 75-20=55 euros/mes (mínimo 3 meses)

- Producción y difusión en las emisiones de Onda Color de espacios de concienciación para la campaña de recogida de alimentos que hace la ONG. Desde 100 euros. Si el colectivo que hará la campaña está en otro municipio que no es la ciudad de Málaga, podemos ponerles en contacto con otros medios comunitarios de otros puntos de Andalucía.

 

Este coste es 100% subvencionable como servicio subcontratado y supone un aporte innovador que se debe incluir en los campos 2.8, 2.9 y 7.1 del anexo I (solicitud, descargable en http://www.juntadeandalucia.es/export/drupaljda/ayudas/16/05/Anexo%20I-Solicitud.pdf) de esta convocatoria de subvenciones. El plazo de presentación acaba el 4 de junio de 2016.

 

Por un coste mínimo que ronda los 300 euros se puede contar con el apoyo de un medio de comunicación comunitario, multiplicando la efectividad de la campaña y apoyando el desarrollo de esta forma ciudadana de comunicación alternativa.