Informativo del barrio

Magacine informativo sobre Palma Palmilla Cerca de tu casa

Espacio libre de apartheid israelí. Infórmate.

FacebookTwitterTuenti

¿Cuánto sabes de Onda Color y Palma Palmilla?

Centro de Recursos (CIC Batá)

Nuestro Twitter

Noche de San Juan en Palma Palmilla

FaceBook  Twitter

Por Daniel Gutiérrez

 

 

Una gran noche de Verbena vivida en la Palma-Palmilla el jueves 24 de junio de 2016 con los compañeros de Q´Weno y Onda Color. Bastante corta y esperaba un mayor tirón habiendo vivido anteriormente varias verbenas con el barrio. 

Este año predominó la calor, nos pusimos a ayudar desde las 17:00 horas a Rafi con todo a nuestro alcance, desde poner plantas alrededor del escenario a pegar los carteles de las bebidas disponibles y fijar la barra con José.

 

Conocí a muchos de los vecinos que se acercaron a la Verbena, de la cual disfrutaron y en la que muchos grupos amenizaron, también mencionar a Carlos Torres, vecino del barrio y uno de los más comprometidos a la hora de presentar una tarde-noche en la que no faltó casi de nada.

Me encantó poder colaborar con los compañeros – Rocío, Amal, Sara, Helena, Pepe Montes, José del Rocío, Rafi y Susana – y el servicio operativo que no dudó en echarnos una mano para que todo saliese redondo.

San Juan es un día para estar todos juntos, quemar los malos deseos y este año he podido vivir tanto delante como detrás de la barra con gente muy comprometida y de la que estoy realmente contenta, merece la pena involucrarse y si es posible ayudar a Onda Color, mejor que mejor.

Pese a la crisis que vive tanto España como el barrio, la gente se acercó a pedir las distintas bebidas, comida y no faltó el buen humor de todos para que todo saliese redondo.

Como ya lo comenté con los compañeros me gustaría volver a repetir, ya no depende de mí, dependerá de la persona que se encargue de la próxima verbena en el barrio.