Espacio libre de apartheid israelí. Infórmate.

FacebookTwitterTuenti

¿Cuánto sabes de Onda Color y Palma Palmilla?

Centro de Recursos (CIC Batá)

Nuestro Twitter

Participa 952 611 567 | Emisión por Internet de Onda Color Escúchanos desde el móvil Escúchanos desde  móvil/tableta | Escúchanos desde un ordenador ordenador

 

Onda Color está presente en La Noria con el proyecto Aula de Radioteatro

FaceBook  Twitter

Talleres de Radioteatro realizados en La NoriaEl Aula de Radioteatro de Onda Color en centro La Noria de la Diputación de Málaga, ya ha comenzado su andadura. Hasta el mes de noviembre Onda Color impartirá un total de 22 talleres orientados a niños y jóvenes de hasta 35 años de edad de distintos lugares de la provincia. Este proyecto se realiza en colaboración con la Obra Social La Caixa.

Desarrollar la creatividad, las habilidades asertivas y las herramientas de comunicación y autoorganización de los jóvenes participantes, así como la incidencia medioambiental y social tanto a nivel provincial como local es uno de los objetivos de estos talleres, de los que ya se están beneficiando jóvenes provenientes de El Burgo, Villanueva de Algaidas y Málaga Capital y que llegará a más pueblos a lo largo de su andadura.

El Aula de Radioteatro realizará siete talleres en distintos pueblos de la provincia de Málaga después del verano, para los que próximamente se abrirá el periodo de inscripción. Estos talleres tendrán una duración de cuatro horas y dotarán a los jóvenes participantes de herramientas comunicativas y de habilidades de producción para montar una historia en radio que refleje sus inquietudes y las de los habitantes de su zona.