Espacio libre de apartheid israelí. Infórmate.

FacebookTwitterTuenti

¿Cuánto sabes de Onda Color y Palma Palmilla?

Centro de Recursos (CIC Batá)

Nuestro Twitter

Participa 952 611 567 | Emisión por Internet de Onda Color Escúchanos desde el móvil Escúchanos desde  móvil/tableta | Escúchanos desde un ordenador ordenador

 

Programas especiales de Emprende 21

FaceBook  Twitter

Onda Color estuvo presente en el pasado Foro Emprende 21, organizado por la Diputación de Málaga y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga.

El ciclo de Conferencias estuvo dedicado este año al Emprendimiento en Género y analizó la presencia de la mujer en el tejido emprendedor malagueño, sus retos y sus oportunidades. 

 

La primera jornada estuvo dedicada a las mujeres en la culturta y contó con la presencia de la galerista Isabel Hurley, la artista visual Florencia Rojas y la profesora de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y Gestora Cultural Tecla Lumbreras. El debate estuvo coordinado por Virginia Quero, Coordinadora del Centro Cultural La Térmica.

La segunda jornada se centró en el emprendimiento femenino en la gastronomía y contó con Diego Gallegos, chef de Sollo restaurante; Esperanza Peláez, del club gastronómico “Kilómetro Cero”; Monserrat Navarro, de la Bodega Cortijo la Fuente y Josefa García Mestanza, Cátedra enogastronomía y turismo Sabor a Málaga y Vicedecana de prácticas y cooperación empresarial de la Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga. Coordinó la mesa Leonor García Agua, directora de Sabor a Málaga.

La tercera jornada se dedicó a la innovación y el emprendimiento social y contó con Raquel Serrano, joven emprendedora de 3D Málaga; Silvia Montoya, fundadora de ecoemprende y miembro de Redverso y Elena Martín Parra, de agroemprendimiento en ecología, Aula Vivero La Salvia; asociación Ecohuerto El Rabanito. Coordinó la mesa Resurrección Hernández, Coordinadora del Área de Ciudadanía de la Diputación de Málaga y Rafael Ventura, Vicerrector de Innovación Social y Empresa.

La jornada final sirvió para hablar de el emprendimiento femenino en la sostenibilidad y promoción de los entornos naturales. Participaron en la mesa redonda Victoria García , Socia y gerente Sondytour Viajes; Noelia Torrella, Socia y gerente Hotel Casa Grande de El Burgo y Hotel Villa Frigiliana y María Sanchez, Socia y Directora La Algaba de Ronda. Coordinó Mariló Recio, del Área de Promoción del Medio Ambiente y el Territorio de la Diputación de Málaga.

Escucha aquí los programas especiales: