Informativo del barrio

Magacine informativo sobre Palma Palmilla Cerca de tu casa

Espacio libre de apartheid israelí. Infórmate.

FacebookTwitterTuenti

¿Cuánto sabes de Onda Color y Palma Palmilla?

Centro de Recursos (CIC Batá)

Nuestro Twitter

Programas especiales de Emprende 21

FaceBook  Twitter

Onda Color estuvo presente en el pasado Foro Emprende 21, organizado por la Diputación de Málaga y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga.

El ciclo de Conferencias estuvo dedicado este año al Emprendimiento en Género y analizó la presencia de la mujer en el tejido emprendedor malagueño, sus retos y sus oportunidades. 

 

La primera jornada estuvo dedicada a las mujeres en la culturta y contó con la presencia de la galerista Isabel Hurley, la artista visual Florencia Rojas y la profesora de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y Gestora Cultural Tecla Lumbreras. El debate estuvo coordinado por Virginia Quero, Coordinadora del Centro Cultural La Térmica.

La segunda jornada se centró en el emprendimiento femenino en la gastronomía y contó con Diego Gallegos, chef de Sollo restaurante; Esperanza Peláez, del club gastronómico “Kilómetro Cero”; Monserrat Navarro, de la Bodega Cortijo la Fuente y Josefa García Mestanza, Cátedra enogastronomía y turismo Sabor a Málaga y Vicedecana de prácticas y cooperación empresarial de la Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga. Coordinó la mesa Leonor García Agua, directora de Sabor a Málaga.

La tercera jornada se dedicó a la innovación y el emprendimiento social y contó con Raquel Serrano, joven emprendedora de 3D Málaga; Silvia Montoya, fundadora de ecoemprende y miembro de Redverso y Elena Martín Parra, de agroemprendimiento en ecología, Aula Vivero La Salvia; asociación Ecohuerto El Rabanito. Coordinó la mesa Resurrección Hernández, Coordinadora del Área de Ciudadanía de la Diputación de Málaga y Rafael Ventura, Vicerrector de Innovación Social y Empresa.

La jornada final sirvió para hablar de el emprendimiento femenino en la sostenibilidad y promoción de los entornos naturales. Participaron en la mesa redonda Victoria García , Socia y gerente Sondytour Viajes; Noelia Torrella, Socia y gerente Hotel Casa Grande de El Burgo y Hotel Villa Frigiliana y María Sanchez, Socia y Directora La Algaba de Ronda. Coordinó Mariló Recio, del Área de Promoción del Medio Ambiente y el Territorio de la Diputación de Málaga.

Escucha aquí los programas especiales: