Espacio libre de apartheid israelí. Infórmate.

FacebookTwitterTuenti

¿Cuánto sabes de Onda Color y Palma Palmilla?

Centro de Recursos (CIC Batá)

Nuestro Twitter

Participa 952 611 567 | Emisión por Internet de Onda Color Escúchanos desde el móvil Escúchanos desde  móvil/tableta | Escúchanos desde un ordenador ordenador

 

Se buscan voluntarios para la carrera de San Silvestre en Palma Palmilla

FaceBook  Twitter

Cartel de la San Silvestre de Palma Palmilla 2016Este sábado 31 de diciembre se celebrará la carrera San Silvestre de Palma Palmilla, una iniciativa para promover el deporte, la salud y apoyar iniciativas sociales. Pero para garantizar un buen desarrollo de esta carrera es necesario contar con un grupo amplio de voluntarios que ayuden en la organización y en la señalización del itinerario urbano. ¿Te animas?

Para ser voluntario de la prueba, el único requisito es ser mayor de edad y acudir el viernes 30 a las 12.00 al salón de actos de la junta de distrito Palma Palmilla, en calle Doctor Gálvez Moll. Allí se explicarán todos los detalles y las funciones que el voluntariado tendrá que cumplir entre las 9.00 y las 11.00 horas del sábado 31.

Quienes participen como corredores discurrirán por un circuito de 10,5 km desde la puerta principal del estadio de fútbol La Rosaleda hasta el campo municipal de fútbol La Virreina, pasando por diferentes calles del distrito Palma Palmilla. 

La San Silvestre de Palma Palmilla permite recaudar fondos a beneficio del Club Deportivo 26 de Febrero y la Asociación para la Integración de la Comunidad Gitana de Palma Palmilla. Este evento también servirá para recoger alimentos y ropa.

En estas fechas de Navidad y despedida del año, echa una mano a esta iniciativa.