Informativo del barrio

Magacine informativo sobre Palma Palmilla Cerca de tu casa

Espacio libre de apartheid israelí. Infórmate.

FacebookTwitterTuenti

¿Cuánto sabes de Onda Color y Palma Palmilla?

Centro de Recursos (CIC Batá)

Nuestro Twitter

Compromiso social, hora a hora

FaceBook  Twitter

Señales horarias comprometidas de Onda Color

Onda Color ha incorporado mensajes de compromiso social a cada una de sus señales horarias que indican la llegada de las horas en punto. Para ello se ha contado con propuestas de asociaciones y ciudadanía de Palma Palmilla y Málaga. Los mensajes que se han incorporado están relacionados con la visibilización de la mujer, la lucha contra la violencia de género, la promoción de la igualdad, Palma Palmilla, la diversidad y el fomento de la lectura, entre otros.

Hemos intentado asignar cada mensaje con una hora del día relacionada con el lema que se lanza. Consideramos que es necesario visibilizar las labores que realizan las mujeres en su día a día como algo importante para el conjunto de la sociedad; sin embargo, esto no significa que los hombres no tengan que implicarse más en tareas como los cuidados o el hogar.

Igualmente, es importante mostrar el esfuerzo individual y colectivo que el vecindario de Palma Palmilla hace por formarse y por mejorar el barrio.

Estos indicativos se emitirán al comienzo de cada hora a través de la señal de FM (107.3) y mediante la emisión web y la app para móviles de Onda Color. Si tienes alguna propuesta de nueva señal horaria con compromiso social, manda tu idea a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..