Agenda cultural diaria

Agenda de cultura y ocio diaria de Málaga

Espacio libre de apartheid israelí. Infórmate.

FacebookTwitterTuenti

¿Cuánto sabes de Onda Color y Palma Palmilla?

Centro de Recursos (CIC Batá)

Nuestro Twitter

Participa 952 611 567 | Emisión por Internet de Onda Color Escúchanos desde el móvil Escúchanos desde  móvil/tableta | Escúchanos desde un ordenador ordenador

 

Apoyar el proyecto social de Onda Color

FaceBook  Twitter

Somos la radio.Los bonos de apoyo de  la actividad y fines sociales de Onda Color para asociaciones o pymes son los siguientes:

  • 10 euros al mes, que equivalen al 6% de lo que pagamos cada mes por emitir y tener la cobertura en FM que tenemos.
  • 20 euros al mes, que equivalen al 1,5% de lo que gastamos en teléfono para entrevistar a ciudadanía, asociaciones y artistas malagueños o al 0,2% de la deuda que contrajimos para poner en marcha la radio.   
  • 50 euros al mes, que equivalen al 1% de los gastos básicos anuales de funcionamiento de la radio (sin incluir trabajadores) o al 0,5% de la deuda que contrajimos para poner en marcha la emisora.

Los ingresos deben realizarse en la cuenta bancaria CAJAMAR 3058-0820-80-2720910157. Más informaciónen el 679830315 o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

La legislación española prohíbe injustamente a las emisoras comunitarias emitir ningún tipo de comunicación comercial. Esto ha sido denunciado en varias ocasiones por organizaciones nacionales e internacionales a las que pertenece Onda Color. Incluso el Consejo de Estado advirtió al Gobierno de lo problemático de esta limitación durante la tramitación de la Ley General Audiovisual (2009-2010).

Mientras seguimos peleando para que se elimine esta traba injustificada, Onda Color busca y acepta bonos de ayuda al proyecto social que desarrolla al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación y del artículo 35 de sus estatutos, como cualquier otra entidad sin ánimo de lucro. La identificación de los donantes y entidades que apoyan a la radio durante las emisiones de Onda Color son un cortesía de esta asociación, sin que haya obligación contractual en estas menciones o en su periodicidad.

Igualmente, consideramos que las identificaciones que hacemos en antena de las administraciones públicas que, mediante subvenciones públicas, apoyan esporádicamente nuestros proyectos tampoco constituyen publicidad comercial, sino el cumplimiento de las bases que rigen esas subvenciones. Lamentablemente la mayor parte del escaso dinero público que recibimos no es posible destinarlo a los gastos de funcionamiento básico de la emisora (a causa de la normativa que rige las subvenciones), lo cual nos obliga a buscar sostenibilidad e independencia financiera con alternativas como esta.

Aquí tienes a algunos de nuestros donantes y patrocinadores.