Informativo del barrio

Magacine informativo sobre Palma Palmilla Cerca de tu casa

Apoya a la radio que da voz a la gente

Hazte donante de Onda Color

 

Aporta 1 euro al mes

o ayúdanos sin gastarte ni 1 céntimo

Donaciones a Onda Color al hacer compras online

 

Onda Color participa en la mesa redonda del Día Mundial de la Libertad de Prensa

Onda Color ha estado presente en la mesa que se ha desarrollado en la Facultad de Ciencias de la Comunicación con motivo del Día Mundial de la Libertad de prensa. David Gallego fue el encargado de moderar el coloquio que duró más de dos horas y que tuvo como eje temático las distintas vulneraciones que sufre el periodismo y la comunicación en distintos espacios y medios-

Han participado Stéphane M. Grueso, miembro de la Plataforma en Defensa de la Libertad de Información; Francisco Terrón, secretario general del Sindicato de Periodistas de Andalucía - SPA ; María N. Limón ex-presidenta de la Red de Medios Comunitarios; Lucía Muñoz, periodista especializada en frontera sur y feminismo; e Iván Leszno, rapero integrante del colectivo La Insurgencia.

Organiza QuorumGlobal.

Programa especial durante la manifestación feminista del 8 de marzo en Málaga

Una mujer sostiene un megáfono durante la manifestación feminista de Málaga el 8 de marzo de 2018

 Foto: Chicandcakes

Casi medio centenar de mujeres participaron en el programa especial de Onda Color sobre la histórica manifestación del 8 de marzo de 2018 en Málaga. Miles se manifestaron en la ciudad. La movilización supuso el colofón a los paros laborales, de cuidados, de consumo y educativo convocados para esa jornada. Onda Color fue la única emisora en cubrir toda la manifestación. Mujeres y hombres de la radio pactamos que el papel de ellas era hacer huelga y secundar las movilizaciones. El de ellos, facilitar su protagonismo en el aire.

 

También puedes escuchar el programa especial de la jornada de mañana.

¿Quieres hacer radio?

Si quieres hacer un programa de radio en Onda Color, haz clic aquí. Además, aquí te enseñamos a hacerlo todo (locución, control técnico, preparación del programa, presentación, etc.) y podrás gestionar la radio junto a las 60 personas que ya estamos implicadas en ella. Somos una radio comunitaria sin ánimo de lucro comprometida con los movimientos sociales de Málaga y con el barrio de Palma Palmilla.

 

¿Nos apoyas?

 

Si lo que has escuchado es importante para ti y tu gente, puedes apoyar al proyecto colectivo que hay detrás de las personas que hemos hecho posible esto. Puedes hacerlo sin que te cueste ni un euro mediante el sistema Helpfreely.

 

Apoya a Onda Color sin que te cueste ni un céntimo