Informativo del barrio

Magacine informativo sobre Palma Palmilla Cerca de tu casa

Diseño web y gestión de redes sociales y publicidad de Google para asociaciones

Diseño web en Málaga (especialistas en asociaciones y pymes)

Quien no está en Internet, no ha entrado aún al siglo XXI. Quién no cuida su imagen en Internet, pierde incidencia. Asociaciones, pequeñas y medianas empresas y profesionales autónomos o liberales pueden contar con una web que refuerce su clientela o asociados y la fidelice.

Onda Color crea y rediseña páginas web que asientan y potencian su organización. Las web se pueden acabar para que el cliente las gestione y actualice o puede confiarse esa tarea a Onda Color como una continuidad del diseño de la web.

Nuestras web están adaptadas a la navegación a través de dispositivos móviles (teléfonos y tablet).
 
Nos ocupamos del registro y alojamiento de la web contando para ello con una empresa líder del sector ubicada en Málaga.

Además, somos especialistas en herramientas online para asociaciones sin ánimo de lucro, consiguiendo hacer a las entidades beneficiarias de políticas de responsabilidad social empresarial online, como un saldo mensual de anuncios de Google o generar donaciones online con las compras de su voluntariado o su comunidad.

Llame sin compromiso al teléfono al 679830315, envíe mensaje de Whatsapp o escriba a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Onda Color es una entidad declarada de utilidad pública municipal que destina los beneficios de estas actividades al reforzamiento de sus proyectos sociales de comunicación y de inclusión social en Málaga.

Algunos de nuestros clientes

 

Coordinadora ONGD Málaga Solidaria Asociación AMFREMAR              Plan Comunitario Palma Palmilla Proyecto Hogar   Asociación Andaluza de Barrios Ignorados   Orve Podólogo