Informativo del barrio

Magacine informativo sobre Palma Palmilla Cerca de tu casa

Espacio libre de apartheid israelí. Infórmate.

FacebookTwitterTuenti

¿Cuánto sabes de Onda Color y Palma Palmilla?

Centro de Recursos (CIC Batá)

Nuestro Twitter

Hazte simpatizante de Onda Color

FaceBook  Twitter

¿Quieres esta taza de Onda Color?Quizá no tengas tiempo para hacer un programa de radio. Quizá tampoco para pertenecer a un grupo de trabajo de Onda Color. Pero quizá sí te gustaría ayudar con un pequeño gesto económico. Puedes hacerte simpatizante. Para ello debes rellenar la ficha de solicitud de simpatizante, donde se incluye un apartado para que te cobremos la cuota anual (30 euros) a través de una domiciliación bancaria (si quieres otra forma de pago, contáctanos en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.).

Los simpatizantes disfrutan de los siguientes descuentos en actividades propias y servicios de diferentes empresas colaboradoras:

Si ya eres simpatizante y quieres beneficiarte de estos descuentos, pide a Onda Color que acredite ante las empresas

Progresivamente los órganos de Onda Color irán desarrollando derechos y ventajas para las personas que adquieran el compromiso de ser simpatizantes. Por cierto, si se te ocurre alguna idea, cuéntanosla en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

¡Eh! incluso aunque tu asociación sea miembro de la Plataforma de Comunicación Comunitaria Onda Color o ya estés participando en un grupo de trabajo, tú podrías comprometerte como simpatizante.

¿Cuánto cuesta la independencia financiera de un medio de comunicación dispuesto a dar voz a gente de lo más variopinta y plural y a ser crítico con quien tenga que serlo? En nuestro caso, 24.000 euros al año. O lo que es lo misnmo, que 800 personas como tú hagan clic aquí.

Si prefieres hacer una donación a nuestro proyecto, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..