Canción actual

Title

Artist

Background

4 puestos de trabajo para la inclusión sociolaboral en Palma Palmilla

Escrito por el 21 noviembre 2019

Hemos ampliado el plazo hasta el sábado 30 de noviembre.

Onda Color necesita cubrir 4 puestos de trabajo para desarrollar el proyecto «Comunicambio en Palma Palmilla», subvencionado por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo. Se trata de los puestos de periodista, trabajo social, auxilio administrativo y control de sonido.

Este proyecto se enmarca en la Estrategia Andaluza de Cohesión e Inclusión Social (ERACIS) que consiste en fomentar la inserción sociolaboral de personas en riesgo de exclusión social apoyando la labor de los Servicios Sociales Comunitarios, que han elaborado itinerarios de inclusión sociolaboral para estas personas.

Los talleres y actividades de «Comunicambio en Palma Palmilla» permitirán que más de 500 personas realicen talleres prelaborales donde se practiquen habilidades sociales y expresivas, se aprendan técnicas de comunicación útiles en el desempeño laboral y se promueva la implicación de la ciudadanía en el plan comunitario Palma Palmilla Proyecto Hogar. Además, se harán acciones de mejora de la imagen estereotipada de esta zona de la ciudad de Málaga. Se realizarán desde mediados de diciembre de 2019 hasta finales de diciembre de 2020.

Para ello, siguiendo la normativa de la convocatoria de subvenciones, Onda Color inicia un procedimiento de selección que sigue los principios de transparencia, publicidad, mérito y capacidad. La agencia de colocación NAIM hará una preselección de personas candidatas y un comité de selección (compuesto por personas de Onda Color y del equipo de dinamización del plan comunitario) determinará a qué personas se contrata de acuerdo al perfil que necesitamos.

Es obligatorio ser demandante de empleo o tener la tarjeta de mejora de empleo del SAE. Se puntúa tener empadronamiento en Palma Palmilla y Onda Color pretende que al menos la mitad de las personas contratadas sean de esta zona.

Puedes acceder e inscribirte en las ofertas de empleo en estos enlaces:

Este es el calendario del proceso:

  • jueves 21 de noviembre: Publicación de las ofertas en la agencia de colocación NAIM, la página de Facebook, el perfil de Twitter de Onda Color y Proyecto Hogar. Se abre el plazo de presentación de candidaturas.
  • Sábado 30 de  noviembre: Fin del plazo para presentar candidaturas (se ha ampliado desde el día 28 al 30 a causa de un error ajeno a Onda Color que impidió las inscripciones el último día de plazo). La agencia de colocación propone una serie de personas candidatas al comité de selección.
  • Lunes 2-jueves 12 de diciembre: el comité de selección puntúa las candidaturas presentadas de acuerdo a los requisitos y baremos establecidos. Realizará entrevistas a las candidaturas si así lo cree conveniente y tomará una decisión.
  • Lunes 16 de diciembre: inicio del contrato de control técnico de sonido, trabajo social y periodista.
  • Miércoles 2 de enero de 2020: inicio del contrato del auxilio administrativo.
Etiquetado como: