Canción actual

Title

Artist

Background

ORGANIGRAMA

La asociación será gestionada y representada por una Junta Directiva,  elegidos en junta general, cada cargo tendrá una duración de 2 años, prorrogable a otros 2.

Los grupos de trabajos son la unidad básica de la organización para  garantizar una gestión participativa de la misma, no son órganos de gestión ni de representación y desarrollarán las tareas designadas para alcanzar los objetivos fijados en los estatutos o los que le encargue la asamblea,  estarán  formados por los integrantes de los colectivos que pertenezcan a la asociación y por toda persona individual que quiera implicarse.

  • Grupo de feminismos: Coordinada por la vocalía de Feminismo, espacio mixto formado por integrantes de la radio y vecinas de Palma-Palmilla. su principal misión es trabajar porque la perspectiva de género  esté presente y se incluya tanto en la parrilla de programación como en el día a día de la radio. el grupo también promueve otras actividades feministas dentro de Onda Color que no son exclusivamente radiofónicas.
  • Grupo de Economía: coordinada por tesorería, su función es encargarse de los asuntos económicos y de buscar y supervisar redes de financiación
  • Grupo de Formación: Coordinado por la vocalía de Formación, se encargará de formar y asesorar a las personas y asociaciones que quieran realizar programas o colaborar en algunas de los grupos de trabajo de Onda Color.
  • Grupo de Programación:Coordinado por la vocalía de Programación, se ocupará de estudiar los proyectos de comunicación que aspiren a participar en los medios de comunicación de la asociación y de programa externos, así como de tener actualizado el archivo musical.
  • Grupo de Redes: coordinado por la vocalía de redes, su función es la de buscar y contactar con colectivos estratégicos para animarlos a implicarse en el funcionamiento en el funcionamiento diario de la radio.
  • Grupo de Proyectos: