Canción actual

Title

Artist

Background

¡Por fin tengo mi certificado digital!

Escrito por el 12 abril 2022

 

 

En esta formación te facilitamos el proceso de obtención de tu certificado digital. Fácil, seguro y con asesoría personalizada para que te lleves tu certificado y sepas como renovarlo o volver a obtenerlo si te hiciera falta.

En este ocasión os compartimos la valoración de las personas participantes al taller alfabetización digital para sacarse el certificado digital (ADCDA 4). El certificado digital es un documento digital que contiene tus datos identificativos. Te permite identificarte en Internet e intercambiar información con otras personas y organismos con la garantía de que sólo tu y tu interlocutor pueden acceder a ella. Un documento necesario para muchos trámites que desde la pandemia son online.

Estos talleres forman parte del proyecto “Comunicambio en Palma Palmilla 21/22” enmarcado en la Estrategia Regional Andaluza de Cohesión e Inclusión Social; subvencionado por la Unión Europea y la Junta de Andalucía – Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.