Canción actual

Title

Artist

Background

Tu certificado digital te facilita las gestiones

Escrito por el 12 abril 2022

 

 

En esta formación te llevas tu certificado digital y aprendes como usarlo para ahorrarte tiempo y colas en tus gestiones. Formaciones gratuitas para dar herramientas que mejoren la vida de las vecinas y vecinos de Palma Palmilla.

En este ocasión os compartimos la valoración de las personas participantes a nuestro taller de alfabetización digital para sacarse el certificado digital (ADCDA 6). El certificado digital es un documento digital que contiene tus datos identificativos. Te permite identificarte en Internet e intercambiar información con otras personas y organismos con la garantía de que sólo tu y tu interlocutor pueden acceder a ella. Un documento necesario para muchos trámites que desde la pandemia son online.

Estos talleres forman parte del proyecto “Comunicambio en Palma Palmilla 21/22” enmarcado en la Estrategia Regional Andaluza de Cohesión e Inclusión Social; subvencionado por la Unión Europea y la Junta de Andalucía – Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.