La diversidad como seña de identidad en Palma Palmilla

Written by on 20 May 2022

 

 

 

 

Una bandera de banderas se van a colocar en una docena de puntos de Palma Palmilla. Es una iniciativa de la Mesa de las Culturas del plan comunitario Palma Palmilla Proyecto Hogar para representar en un elemento identitario la diversidad que existe en esta zona de la ciudad de Málaga.

Una docena de enseñas de España, Marruecos, Nigeria, Bulgaria, Rumanía, Italia, Hungría, Ghana, Colombia, Venezuela y Paraguay, así como la bandera de la comunidad gitana forman este distintivo. Dos bandas de franjas oblicuas multicolores rematen la parte alta y la baja para incluir al resto de identidades que existen.

Palma Palmilla no es un lugar vacunado contra el conflicto entre culturas y la Mesa de las Culturas es consciente de los retos que tiene en el presente, pero iniciativas como esta ayudan a entender que “el otro” no es el otro, sino un vecino como tú.

Las asociaciones Onda Color y CODENAF han contribuido en la impresión de estas banderas gracias a sus proyectos ERACIS, ya que la iniciativa no solo promueve la convivencia sino que contribuye a mejorar la imagen del barrio en el conjunto de la ciudad de Málaga.


Onda Color

Onda Color

Current track

Title

Artist

Background