Canción actual

Title

Artist

Background

Ofertas de empleo: comunicación audiovisual y monitor/a de tiempo libre

Escrito por el 21 octubre 2021

 

 

 

Onda Color necesitará incorporar a 1 persona con estudios en comunicación audiovisual y a otra como monitor/a de ocio y tiempo libre para su proyecto “Comunicambio en Palma Palmilla 21/22”, cofinanciado por la cofinanciado por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo.

Actualmente este proyecto está aprobado mediante resolución provisional, por lo que su inicio depende de la resolución definitiva y su sentido. El inicio previsto del proyecto es el 1 de enero de 2022.

En el caso del perfil de comunicación audiovisual el contrato será de 6 horas al día durante 12 meses, mientras que en el de monitor/a de ocio y tiempo libre será de 4 horas al día durante 12 meses. De acuerdo a la naturaleza del proyecto, se valorarán diferentes aspectos de la formación y experiencia de las personas candidatas, así como residir en la zona desfavorecida de Palma Palmilla. Es un requisito imprescindible de ambas ser demandante de empleo.

La única forma de inscripción de candidaturas es mediante la agencia de colocación NAIM antes del día 4 de noviembre de 2021. Para ello, deberás tener tu CV en esta agencia de colocación, así como las credenciales de acceso. Los detalles de cada puesto de trabajo y la opción de presentar la candidatura están en estos enlaces:

No se admitirán las candidaturas presentadas por correo electrónico, Whatsapp o de cualquier otra forma.

El proceso de selección se realizará mediante un comité de selección con integrantes de Onda Color y del Plan Comunitario Palma Palmilla Proyecto Hogar, que anunciará su decisión entre el 5 y el 19 de noviembre.

Etiquetado como: