Canción actual

Title

Artist

Background

Concurso de microrrelatos de Palma Palmilla

Este primer Concurso de microrrelatos de Palma Palmilla pretende promover una imagen normalizada de esta zona de la ciudad de Málaga, así como la cultura y la escritura. En esta web encontrarás todos los detalles de cómo funciona y qué tienes que hacer.

300 euros en premios

900 caracteres de extensión máxima

Hasta el 15 de noviembre de 2021

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo saber si mi relato tiene menos de 900 caracteres?

Algunos programas informáticos tienen la opción de contar los caracteres. También hay páginas web donde puedes pegar el texto que has escrito y comprobarlo. Por ejemplo: https://www.contarcaracteres.com/

Además, si tu texto tiene más de 900 caracteres, te saldrá un mensaje de error en el formulario y no te dejará mandarlo hasta que esté por debajo de la longitud máxima.

¡Recuerda que dentro de los 900 caracteres también se incluyen los signos de puntuación y los espacios!

¿Qué pasa si envío un microrrelato de más de 900 caracteres?

En ese caso tu relato no puede ganar. De todas formas, el formulario de presentación está configurado para que te avise de que se han superado los 900 caracteres y, en ese caso, no te deja enviarlo.

¿A qué correo electrónico mando el microrrelato?

Los textos no se envían por correo electrónico ni Whatsapp. La única manera de concursar es mediante este formulario de presentación.

¿Tengo que presentar mi DNI o algo que demuestre que vivo, trabajo o tengo implicación social en Palma Palmilla al enviar mi microrrelato?

No debes aportar ninguna documentación en el momento de presentar tu microrrelato. Una vez se elija a las personas ganadoras, les pediremos a ellas copia de su identificación y algún documento que demuestra que viven o trabajan en Palma Palmilla. En el caso de personas implicadas en un proyecto de una asociación que se desarrolla en el distrito, solicitaremos un certificado de la entidad. Si no puedes acreditar estos requisitos, no podrás ganar el premio y elegiremos a otra persona como ganadora.

Si gano el premio, ¿cobraré íntegramente los 200 euros?

No, la legislación nos obliga a ingresar el 19% de esos 200 euros en Hacienda a tu nombre. Por ello, te ingresaremos en el banco 162 euros. En el caso de la categoría infantil-juvenil, te ingresaremos 81 euros (el resto corresponde a la retención de Hacienda).

con el apoyo de